Nuevas experiencias y entendimiento cultural

Durante nuestras giras usted visitará los atractivos clásicos más destacados del país, pero también descubrirá lugares que están lejos de las secuencias turísticas comunes, donde podrá convivir con los nativos de la zona, quienes con gusto le proporcionarán estadía y cálida atención. Y como buenos expertos locales estarán contentos de ofrecerle servicios de guía y toda la información que requiere.

Podemos organizar todos nuestros tours en cualquier momento del año. Dependiendo del número de participantes, podemos calcular el precio para usted.

Le ofrecemos el "Paraíso Natural": Gira de 2 semanas "Entre Dos Oceanos" desde el Pacífico hasta la costa del Caribe, incluyendo la cultura del Valle Central, San José, el Volcán Poás, Playa Montezuma, Parque Nacional Cabo Blanco, las Reservas Karen Mogensen y Monte Alto, la Isla de Chira, Volcán y Lago Arenal, el Río San Carlos cerca de la frontera de Nicaragua y Cahuita en el Caribe Sur.                                                          Este tur se puede combinar con el "Tour al Sur" bajando por la costa pacífica hasta el Parque Nacional Corcovado y el Golfo Dulce y subiendo otra vez por la montana Cerro de la Muerte y el Parque Nacional Los Quetzales

Nuestro Eco-tour "Costa Rica Auténtica" se concentra en ecología y turismo comunitario: Se desarrolla a través de Parques Nacionales, Reservas Forestales y una variedad de Proyectos rural-Comunitarios y eco turísticos de campesino.

Nuestro “Paquete de Aventuras” de 1 semana muestra el país de forma activa. Incluye muchos atractivos destacados, además de una variedad de elementos culturales Costarricenses.

A los estudiantes les podría interesar nuestro viaje de tres semanas durante las vacaciones de verano, especialmente diseñado para los jóvenes.

Para los que les gusta la “acción” ofrecemos tres diferentes giras con bicicleta: Un tour de ciclismo de dos semanas de San José el Pacífico Central y la Península de Nicoya, un tour de ciclismo de una semana desde Arenal a Sámara y un tour de ciclismo individual de una a tres semanas.

Y también una caminata de una semana desde el Páramo (3500 mts.) hasta el Pacífico. Este se pueden combinar con la gira de una semana.

Los turistas individuales podrían optar por nuestros Tours Modular de 1-3-semana: Pacífico, Caribe y del Sur, nuestro Flexi-Drive-programa (alquiler de coches, vouchers para hoteles determinados), o simplemente disfrutar de nuestro hotel El Marañón para iniciar su viaje a través de Costa Rica.

Ofrecemos alquilar de coches, transporte privado, excursiones de 1 día y reservaciones para Hoteles y proyectos ecoturísticos.