A COSTA RICA A BAILAR

Aprenda a bailar Salsa-Merengue-Cumbia-Bolero! 
 
Los Costarricenses son gente muy alegre y les encanta bailar. El baile en Costa Rica también implica familiarizarse intensamente con la mentalidad de los pueblos. Durante este tour los ritmos latinoamericanos son el centro de interés. Los profesores de danza, de manera muy profesional, le ayudarán a adaptarse a los pasos de salsa, merengue y bolero lo más rápido posible. Las lecciones de baile se imparten en un pabellón en el jardín tropical del hotel.  

En la capital de San José hay varios salones de baile tradicionales, a los que asisten personas entre 15 y 75 años para bailar y escuchar las bandas en vivo que emiten ritmos alegres que proporcionan un marco auténtico para nuestro curso de danza. 
 
Te encuentras en el hotel EL MARAÑON, construido y administrado sobre bases ecológicos. Está situado en la pequeña ciudad de “Ciudad Colón” en medio de un jardín tropical, con una impresionante vista al Volcán Poás. Además de las clases de bailes, usted tiene la oportunidad de visitar, entre otros, al famoso oro Museo, los mercados y parques de San José y disfrutar de espectáculos culturales o caminatas en Parques Nacionales. El personal de nuestro hotel, con mucho gusto, le ayudará a organizar el paseo que desea. Así podrá viajar por todo el país cuando termina el curso de danza. 

Puede combinar las clases de baile con un curso de español: hay una escuela integral de idiomas en el hotel, así que podría tomar clases de español en la mañana y clases de baile en la tarde o al revés. 
 
Programa:

Domingo: llegada a San José  – Llegamos por usted al aeropuerto y lo llevamos al hotel EL MARANON.

Lunes: desayuno tropical y descanso del viaje. En la tarde inicia el curso de baile.

Durante los siguientes 5 días todos los días recibirá 3 horas de clases de baile, empezando con ejercicios físicos y de adaptación al ritmo. Un profesor de baile le muestra pasos y desplazamientos, que practicará con otros participantes del curso supervisado por el profesor.

Miércoles por la tarde visitará un salón de baile con música en vivo, donde puede poner en práctica sus habilidades y conocer mejor a los costarricenses: no hay problema si todavía no domina la rutina a la perfección, habrá aprendido lo suficiente para divertirse mucho! Después de otros 2 días asistiremos de nuevo a uno de los mejores salones para celebrar nuestra primera semana de bailar salsa y merengue.

El sábado: Salida o permanencia para disfrutar de una segunda semana de baile. 
 
Servicios incluidos: 6 noches con desayuno, 15 clases (45 minutos cada una), transporte desde el aeropuerto el día de su llegada, 2 actividades de baile en la noche, Guía de habla inglesa

Servicios no incluidos: comidas, las cuotas de admisión, transporte, consumo en los salones de baile

Precio: 
Euro 500  
Suplemento por habitación sencilla EUR 60 (Precio por persona, a partir de 2 personas en ocupación doble)