Viajes Individuales

Como una buena alternativa a los recorridos en grupo, ofrecemos también diferentes opciones de viajes individuales. Organizamos con la misma filosofía, que caracteriza a nuestra empresa: un recorrido ecológico, cultural y social sostenible, para disfrutar y conocer la auténtica Costa Rica. 

Al elegir nuestros tours basados en módulos puede conocer los lugares más importantes del país.

Si prefiere una forma activa de viajar, recomendamos nuestros tours de caminata y ciclismo. Para las familias, ofrecemos un recorrido por Hoteles acondicionados de manera que pueden disfrutar también los más pequeños.

Organizamos su viaje en buses privados o Rent-a-car, con reservaciones flexibles en diferentes Hoteles, o bien,  usted puede viajar por su cuenta, aconsejado por nuestra agencia de viajes.

Eche un vistazo a nuestras ofertas para Tortuguero y el Caribe sur. 

Nuestro programa de salud se lleva a cabo en La Casa de Salud "Cocoxcalli" e implica formas alternativas y naturales de curación y prevención. 

Y por supuesto, podemos organizar una gira individual completamente de acuerdo a su gusto, sólo hace falta que nos indiquen sus deseos y nosotros nos encargaremos de lo demás.