Un lugar verde y acogedor

Ubicado en La Trinidad, un pacífico y tranquilo pueblo, siguiendo la calle antigua entre Santa Ana y Ciudad Colón, justo a 20 minutos del Aeropuerto y del centro de San José, es el punto ideal para comenzar y terminar sus viajes alrededor de Costa Rica o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.


Concepto ecológico

Cultourica obtuvo la Certificación de Turismo Sostenible como resultado de nuestro concepto ecológico e interés por el trabajo en pro de la naturaleza, reflejado en los materiales de construcción de nuestras instalaciones, iluminación y ventilación natural, sistema de agua caliente por medio de paneles solares, limpieza de las habitaciones sin utilización de productos químicos y sistema de reciclaje para desechos.

Concepto artístico

Nuestras habitaciones y el restaurante fueron decoradas con obras del artísta costarricense Hernán Arrevalo. Las habitaciones estan ubicados en 3 tipos de edificios: estilo campesino, estilo caribeno y estilo indígena. 


Habitaciones

20 confortables habitaciones divididas en tres sectores, rodeadas de jardines tropicales, flora y fauna y vista panorámica del Volcan Poás y el Valle Central desde las terrazas y balcones.
Cada habitación tiene capacidad de 1 a 4 personas, cuentan con baño privado, una cama doble y una cama sencilla.
Contamos con dos mini-apartamentos con una cama Queen en la habitación principal, 2 camas sencillas (camarote) en el cuarto adicional, baño privado y alcoba. Capacidad máxima de cuatro personas por apartamento.
Tenemos también la posibilidad de alojar grupos grandes - contactenos!



Sala para eventos

Para seminarios, reuniones o fiestas privadas ofrecemos una sala privada con capacidad máxima de 70 personas, equipada con todos los servicios que usted necesite para la organización de fiestas, bodas, reuniones de negocios, congresos etc..
La sala se encuentra en un ambiente natural y tranquilo en medio de nuestro jardín.


Servicios adicionales

Para su conveniencia ofrecemos en la misma casa todos los servicios de una agencia de viajes, conexión a Internet, llamadas internacionales, envío y recibo de faxes, copias, caja de seguridad, envío de correo, venta de souvenirs y tarjetas telefónicas, además de servicio de lavandería.

Ofrecemos también, yoga, masajes, acupuntura, clases de baile y cursos de español.

Con mucho gusto les recogemos del aeropuerto con un costo de US$ 30.